Misión

Blog de Finanzas y Negocios


En este Blog encontrarás información de la materias de Finanzas y Negocios. La idea central de este espacio es apoyar a alumnos con la comprensión de la importancia de las finanzas en la vida de las personas y de las organizaciones.

Identificar los puntos claves de esta disciplina, puede ayudar en gran medida al éxito en el manejo del dinero y su aplicación en la vida real de las personas. Haciendo su vida más placida al contar con los recursos monetarios suficientes para satisfacer sus necesidades prioritarias y aspiracionales.

En segundo lugar, cuando las familias tienen los recurso para cubrir sus necesidades básicas, consumir otros productos e invertir; según los recursos que cada una disponga. El efecto en la economía es positivo al generar demanda por productos y servicios, así como ahorrar o invertir dinero que será canalizado a proyectos productivos, dando como consecuencia un crecimiento económico.

Falta considerar más elemento que entran en juego en la complejidad de la economía. Sin embargo, la educación financiera puede hacer más fácil la vida para quien conoce y aplica los conceptos financieros en su vida personal y profesional.

Contacto:

María B. P.

Lic en administración de empresa
Especialidad Finanzas
email: mariaevebp@gmail.com

Redes Sociales

Twitter: @FinanzasyMas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario